En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


lunes, 24 de noviembre de 2014

TEORIA DEL KAOS


Como una continuación de Kamenish desde Mar del Plata aparece TEORIA DEL KAOS con su primera producción independiente. Hardcore Punk en estado puro, 11 temas con letras muy buenas.
"ser feliz, pasó un tiempo ke no me acuerdo, ideas y dinero, nunca se llevan bien" dice uno de los temas, podría remontar esa frase a algunas actitudes de personas, bandas, y la lista sería eterna. Letras bien pensada, la banda suena pareja, el sonido se entiende re bien, muchos ya los vieron cuando tocaron con los crudos, en vivo suenan terrible, excelentes personas y muy activas en su ciudad de origen.
Buen arte del disco con letras para entender de ke hablan los temas. Por momentos tienen algunas cosas medio oscuras medio 80s en la composición de algunos temas, esas cosas oscuras de las bandas punks de comienzo de los 80s en argentina.
Muy buen comienzo, esperamos un nuevo material para escuchar pronto.

1 comentario:

  1. gracias seba por el apoyo y difusion,si de una que lo dark nos tira mucho,quizas la banda se torne mas oskura,no se,meteremos otros instrumentos,quizas haya cosas experimentales,queremos destruir el hit,lo pegadizo,la musika,las letras....DESTRUIR PARA KONSTRUIR!!!no se ,veremos...UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar