En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


martes, 25 de noviembre de 2014

HERMANXS DE LA MENTE FURIOSA


ke pasa cuando tenés pasión por lo ke haces? cuando realizas un laburo de hormiga? cuando disfrutas lo ke tanto te gusta hacer? ke pasa cuando dejas ke los demás hablen y pones en práctica todo lo ke una vez leíste en un fanzine o escuchaste hablar?
Los frutos de la dedicación se ven reflejado en lo ke logras, en este caso, se ven en un LP, en formato de vinilo. Una banda muy dedicada y comprometida con lo ke hacen, logran las cosas ke lograron en estos años de vida. Una IMPRESIONANTE edición, de lujo, hermoso insert y arte del disco, con letras, info y contactos de los sellos ke lograron ke este disco saliera a la luz.
12 temas ke recorren el hc punk hasta las melodías más emotivas por distintos pasajes con letras ke te dejan pensando, letras ke invitan a la reflexión y el debate. Un disco lleno de energía, desde el cuidadoso arte de tapa hasta la edición de dos colores de vinil hacen ke el disco sea algo mas ke un acetato y tenga una connotación especial para nuestros ojos y oídos. Una edición muy cuidada ke todavía se consigue a precio razonable teniendo en cuenta lo costoso ke es editar en este formato y mas aun traerlo desde afuera.
Sin más ke agregar solo keda invitarlos a sumergirse en las melodías de los HERMANXS DE LA MENTE FURIOSA y conocer eso ke tanto gritan.

Salud!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario