En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


domingo, 30 de noviembre de 2014

EXTREMODURO 29/11/2014


Ni el más entusiasta fan de la banda años atrás hubiese imaginado ke alguna vez EXTREMODURO llegaría a tocar en Buenos Aires y así y todo en el 2012 la banda desembarcaba en el Teatro de Flores por primera vez, ahí nos dirigimos todos con cara de felicidad, esas mismas caras ke anoche se volvían a topar 2 años después con la misma alegría, la misma felicidad pero en otro barrio porteño.
Sábado por la tarde, lluvia, humedad y luego de 72 hs de reposo, salgo rengueando, a paso lento, pero avanzando hacia el barrio de Pompeya. Por suerte para de llover pensando ke ese sería el final del diluvio, colectivo 28 con un colectivero no muy simpático ke a pesar de mi consulta me deja a 10 cuadras del recital, una vez ke bajo del bondi tiraban baldazos de agua desde arriba, ya no era lluvia ni diluvio, pero nada impedía llegar al lugar. Más tarde de lo pretendido llego hasta el lugar, y una vez adentro no pasan 15 minutos ke se apagan las luces y las sonrisas se dibujan en los rostros de los presentes.
Intro y Prometeo...y como si fuese el diluvio de afuera pasaron tema tras tema, desde "golfa", "si te vas", "ley innata", "Jesucristo García", "pedrá" (mas de uno o esperaba ese tema), "standby" entre tantos temas.
Ke tocaron poco? ke faltaron temas? Nunca faltan los ke se quejan de lleno, fue un show redondo, más de 3 hs de show.
El sonido variaba según en donde estabas ubicado, eso es verdad, el lugar no tiene buena acústica, no es lo mismo ke un teatro, pero seamos sinceros en el teatro de flores ya no entraba tanta gente. Ke el lugar no tenga buena acústica no kiere decir ke la organización haya sido mala, todo lo contrario, la organización fue muy buena, y el show es algo aparte.
La banda cumplió y supero las expectativas de kienes fueron a ver un show de rock, los temas fueron acorde a lo ke todo seguidor de EXTREMODURO quería escuchar, tampoco se puede hacer un show con la cantidad de temas ke la banda tiene grabado sino no nos íbamos mas.
Algo para remarcar, a la salida mucha gente vendiendo comidas, y lo más raro alguien vendiendo "bombas de papas" jajaja jamás pensé ke iba alguien se dedicaba a hacer bombas de papas en un show de rock, esto se va poniendo bueno, se viene comida gourmet, basta de hamburguesas bajoneras o milangas feas...esto va tomando color señores.
El show fue memorable, para bien o para mal, según la experiencia de cada persona, para mí fue un show increíble, y la banda sonó muy bien.
Lo único en lo ke me voy a quejar y no tiene nada ke ver con el show, ni la organización, ni con la banda, pero si con el público es con la cantidad de gente ke escuche decir ke le robaron cosas...ke pasa muchachxs? esta bien ke no kieran laburar, pero tampoco a ir a robar a un reci, tan rastreros son? por ke mierda no van a robar a otro lugar? por ke cagarle la vida a personas ke están en la misma ke nosotros? la plata va y viene, pero el DNI? y esas cosas? Rastreros fuera de los recis!

Sin más pasa la breve reseña de la nueva visita de Extremoduro por Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario