En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


martes, 18 de noviembre de 2014

GUERRA DE CERDOS


Desde el vamos esta banda te deja pensando, un crossover interesante, arrancan con un gancho en la mandíbula con un tema bien rápido, con ciertas influencias hardcore y metal, pasan a un segundo tema ke cuando arranca te llevan a esos temas muy de héroes del silencio, lo ke te hace pensar ke es lo ke viene? y en el tercer tema nos topamos ya con algo más 80s, sin dejar esos riffs y machaques, por momentos alguna reminiscencia a la parte oscura de TTM, o algo asimilar. Ya el cuarto tema tiene una gran influencia dark y cosas de los 80s tan particular de las bandas argentinas de esa época.
8 temas algo complicado de catalogar, pero ke podrían ser dos bandas completamente diferentes por momento, muy bien logrado el sonido y letras, edición autogestionada y coeditada por dos sellos como DISCOSEXPIATORIOS Y EL FARO DISCO. Un disco muy bien logrado, con matices interesantes y una propuesta poco común para lo ke sale últimamente. Muy recomendado, presten atención a las letras y la propuesta de la banda ke tiene una gran y amplia influencia musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario