En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


miércoles, 26 de noviembre de 2014

CONSECUENCIA


"Mil preguntas":
Recuerdo haber estado en un show reunión de Maldito Flanders, antigua banda de punk melódico de zona norte, y ahí conozco al chino, nos pusimos a hablar y me pasa su primer demo (calculo) y una vez llegado a casa me sorprendo con lo compacto ke sonaban y lo prolijo ke eran para la época.
"Mil preguntas" es la consecuencia (valga la redundancia) de un gran esfuerzo de un grupo de chicos con muchas ganas de hacer lo ke mas les gustaba y tomaron toda esa influencia ke venían absorbiendo desde finales de los 90s y principios del 2000, entonces desde el primer disco encontramos matices de algunas cosas de punk melódico, tintes hardcore, algunas cosas emo dando vueltas, todo esa influencia bien canalizada. Buenas melodías a través de los 8 temas ke pasan sin respiro, letras personales, melodías ke se te pegan en la cabeza, logrando un buen resultado...Buen arte gráfico, letras e info de la banda, un disco ke todavía se consigue, si les gusta los estilos antes nombrados no se van a arrepentir, un gran disco para los amantes del género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario