Este espacio surge tan solo con la necesidad de comentar discos ke me van llegando y reseñarlos, son solo comentarios de discos ke me parecen interesantes y ke se están editando en estos momentos. No soy crítico de música, ni un músico frustrado como la mayoría de los críticos especializados de rock.

La falta de espacio físico en mi publicación impresa (alto & klaro zine) me lleva a la necesidad de tener ke comentar esos discos ke algunas personas me pasan y me gustaría compartir con los demás esos discos, libros, fanzines ke llegan a mis manos.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

CONSECUENCIA


"Mil preguntas":
Recuerdo haber estado en un show reunión de Maldito Flanders, antigua banda de punk melódico de zona norte, y ahí conozco al chino, nos pusimos a hablar y me pasa su primer demo (calculo) y una vez llegado a casa me sorprendo con lo compacto ke sonaban y lo prolijo ke eran para la época.
"Mil preguntas" es la consecuencia (valga la redundancia) de un gran esfuerzo de un grupo de chicos con muchas ganas de hacer lo ke mas les gustaba y tomaron toda esa influencia ke venían absorbiendo desde finales de los 90s y principios del 2000, entonces desde el primer disco encontramos matices de algunas cosas de punk melódico, tintes hardcore, algunas cosas emo dando vueltas, todo esa influencia bien canalizada. Buenas melodías a través de los 8 temas ke pasan sin respiro, letras personales, melodías ke se te pegan en la cabeza, logrando un buen resultado...Buen arte gráfico, letras e info de la banda, un disco ke todavía se consigue, si les gusta los estilos antes nombrados no se van a arrepentir, un gran disco para los amantes del género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario