En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


jueves, 20 de noviembre de 2014

ABUSO SONORO "EN VIVO EN VILLA DE MAYO 1999"

"En vivo en Villa de Mayo, Bs As 1999":

Muchos años después LA RESISTENCIA DISTRO vuelve a editar lo ke en su momento salió en cassette, esta vez en una excelente edición conjunto con PASSARO NEGRO, logrando una gran edición, cdr serigrafiado y un arte bien logrado.
Cuando nos enteramos de ke venia ABUSO SONORO y más nos sorprendimos cuando salió a la luz este registro en el ke keda perpetuado la brutalidad de esta excelente banda brasilera en tan solo 9 potentes temas. Por lo general son los temas de "Ja basta" y el split con AMOR PROTESTO Y ODIO. Volviendo a escuchar esta grabación vienen imágenes de ese show ke hicieron en el patio de una casa de Tortuguitas, un show demoledor, una patada en la mandíbula. Ni bien sonó el primer tema todxs kedaron boquiabierto ante tanta potencia...este disco es el fiel reflejo de su paso por Bs As. La edición incluye letras en castellano, flyer de la fecha. No duden en ponerse en contacto con los sellos antes nombrados para hacerse de una copia de este CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario