En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


martes, 14 de julio de 2015

DESTINO CRUEL "Alimentando a nuestrxs hijxs con la sangre de inocentes"

DESTINO CRUEL "Alimentando a nuestrxs hijxs con la sangre de los inocentes":
En lo ke va de los últimos años surgieron muchas bandas ruidosas, en especial muchas bandas powerviolence, lo cual es buenísimo, aunke no todas llegaron a grabar algunas otras llegaron a plasmar su material y este es el caso de DESTINO CRUEL.
Un gran puñado de sellos y distribuidoras independientes juntaron fuerzas para dar a luz este material ke hoy tengo en mis manos gracias a Rubén de FRANKGRIMES RECORDS, gracias al trueke activo me hice de una copia y al ponerlo en mi reproductor me llevo una sorpresa, ya ke por lo general el crust me gusta pero el powerviolence un poco me aburre ya ke muchas veces algunas bandas no graban bien y no se entiende demasiado, tampoco es ke el crust y el grindcore sea un canto celestial, pero bueno hay algo del powerviolence ke no me termina de cerrar. En este caso estos chicos grabaron en un buen lugar ya ke se distingue todo, un sonido muy nítido para el género, temas cortos pero con mucha fuerza, por momentos con algunos tokes grind, pero la voz se entiende bastante bien.
La particularidad de la banda por ahí son las letras, la verdad me gustó ke traten sobre liberación animal, ya ke no solo tienen una letra al respecto, sino varias, lo ke demuestra la actitud de la banda, muy bueno también los separadores de temas, bien elegidos y acertados.
El diseño gráfico del disco es bueno, una tapa interesante con un muy buen dibujo, un collage interno muy bueno y en el mismo podemos encontrar las letras de los 15 temas ke conforman este disco.
La banda no la conozco mucho, y siendo la primera vez ke los escucho me dejan una buena imagen, la única vez ke fui a un reci donde tocaban no pudieron tocar lo ke me dejaron con ganas de verlos en vivo.
Un disco muy parejo, con mucha rabia, buenas letras, un diseño muy bueno, un sonido ke está a la altura del disco lo ke hace ke el resultado sea muy bueno.
Como decía 15 temas en pocos minutos, velocidad, rabia y el fruto de la colaboración de varios sellos como FRANKGRIMES RECORDS, LOS PAJAROSRECORDS, REVOLUTION DISCOS, CHAINA RECORDS, QUIEN CALLA OTORGA, LA RESISTENCIADISTRO, DISTROIART, PUNK Y ANARKIA, entre otros, de distintas partes hicieron una buena edición de una banda ke tiene mucho para decir y ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario