En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


domingo, 17 de mayo de 2015

SURRENDER cassette

SURRENDER
 
Primer larga duración de esta banda de zona sur, de la mano de REVOLUTION DISCOS llega este cassette y a primera impresión sin haberlos escuchado me gustó mucho el arte gráfico, la primera impresión es lo ke cuentan dicen no? y si, el arte es armónico, agradable, desplegable, con letras, fotos lo ke hace despertar la curiosidad sobre lo ke cantan estos chicos.
 
 
Como carta de presentación aparecen los primeros acordes de "I´m loving my boy" y la primer influencia ke se me viene a la cabeza son los BUZZCOCKS, donde van pasando los temas y tiene ese aroma punk pop, pero con riff mas rockeros, pero sin perder esa influencia popera. Temas muy pegadizos, cantados en inglés, un fino punk rock con muchas melodías.
De cada lado son 5 temas, ke no dejas de mover las patita, entre esas lindas melodías se escapa unas melodías de boy don´t cry en "honey roller", la verdad los temas muy bien logrados, un disco redondo por donde se lo mire, tanto los temas, como el arte y la edición.
Una banda ke no conocía y la verdad me gustó mucho, esa combinación entre NEW YORK DOLLS y BUZZCOCKS es genial, el rock y el punk pop de la mano logran un resultado excelente. Espero algo nuevo de estos chicos por ke este cassette deja con ganas de más...ahora hay ke estar atento a la próxima fecha para ir a verlos en vivo.
 
Por lo ke pude leer este disco fue editado en CD por RASTRILLO RECORDS y en Cassette por REVOLUTION DISCOS muy bien por ambos, un disco excelente y por lo menos la edición en cassette está muy buena.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario