En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


sábado, 13 de junio de 2015

SUPERALMA "guerra con el mundo material"

SUPERALMA "guerra con el mundo material"
 
Ya el nombre de la banda y el título del disco nos dan una idea por donde viene la mano, SUPERALMA es una banda nueva, con algunos integrantes ke tienen una larga trayectoria dentro del hardcore punk local, en su corto tiempo de existencia ya editaron su primer trabajo y en dos formatos, por un lado un cd editado por VEGAN RECORDS y este tape editado también por un sello nuevo llamado BIGMESS RECORDS, kienes editan esta cinta con un muy lindo arte gráfico, donde encontramos los nombres de los temas, ficha técnica y los respectivos contactos.
Por momentos SUPERALMA suena más melódico por ahí algunas cosas suenan a SHELTER, y por otros momentos la banda se pone más Old school lo ke hace muy interesante las matices ke tiene la banda, esa mezcla resulta muy interesante y hacen un disco muy entretenido, la voz es ya a estas alturas unas marca registrada dentro de la movida local, la escuchas y sacas de toke kien canta.
 
Hace bastante ke no escuchaba una banda de este estilo, últimamente venia escuchando cosas más pesadas y esto es una bocanada de aire fresco, ya ke no hay muchas bandas ke hagan este estilo.
Un disco muy parejo, con un muy buen sonido, temas rápidos, sin respiro y letras relacionadas a la religión KRISHNA, muy bien logradas, muy buenos coros y melodías súper pegadizas.
La edición es un cassette limitado de solo 50 copias, con un diseño sumamente agradable, 8 temas de los cuales a mí me gustaron "degradación", "una plegaria", y el ke da título al disco "En guerra con el mundo material".
Un disco muy interesante, una propuesta muy buena y una banda ke va a dar ke hablar. Si les gusta Sudarshana ni lo duden, un gran disco también editado en CD, así ke no duerman y apoyen a las bandas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario