En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


jueves, 27 de noviembre de 2014

RESTOS FÓSILES



A quien se le ocurre editar un cd en estas épocas donde con un solo click podes descargar la discografía de kien kieras? ke tipo de limado se pone a gastar plata en un cd? Respuestas hay muchas, comencemos de base, VEGAN RECORDS no solo es uno de los sellos más activos de Argentina, sino ke también reedito este disco fundamental del hc punk local. Kien compra discos? los mismos limados de siempre ke hacen ke sellos como vegan records sigan existiendo. Desde el vamos, existe una movida ke si no la apoyamos entre todos caduca.
Un disco ke merecía una nueva edición, como ya dijimos un disco fundamental en la movida, una banda con una extensa trayectoria y muy respetada en el ambiente. Pioneros de un estilo, pioneros mismos de una movida, un estilo muy particular y una marca registrada con una voz bien al frente con uno de los frontman más carismáticos de nuestra movida.

Un disco hermoso, tema tras tema son himnos a estas alturas, letras muy buenas, temas ke más de una vez cantamos hasta el cansancio o al punto de la afonía en sus recis, escucharlos de nuevo te remontan a los 90s, te llenan de lindos recuerdos, ver el arte gráfico, leer las letras, te llevan a ese mundo de fotocopias, estampillas trucadas, el continuara, los domingos por la tarde...son muchas sensaciones encontradas, 16 temas, 16 emociones juntas. Escuchas "la máquina de perder" y la emoción te lleva a hacerte un nudo en la garganta, "pertenecer" uno de los temas más lindos ke hayan salido de nuestra movida, una letra hermosa, "universal" te dan ganas de cantar y "desarme" te remonta nuevamente a los noventas, cuando se cantaba a grito pelado el desarme y la abolición del servicio militar obligatorio....En fin, vegan records lo volvió a hacer, nos trajo un discazo de colección para fin de año y es una edición muy linda, con letras y el arte muy lindo.
Keres revivir estas emociones? falta poco para ke los chicos vuelvan a tocar en groove, no te lo pierdas y de paso compras este disco. Restos Fósiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario