En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


lunes, 20 de abril de 2015

MI TERROR "USO LEGAL"

MI TERROR "uso legal":
 
 
De la mano de REVOLUTION DISCOS me llega un cassette de una banda ke no conocía, ni siquiera de nombre pero ke cuando puse play me lleve una grata sorpresa. Esperaba algo punk rock simple, sin demasiadas vueltas, pero la sorpresa fue otra cuando arrancó el primer tema y me encontré con un rock sucio, bien garage y con mucho gancho.
Una banda de la cual no tengo demasiadas referencias más ke este tape, de vista la tengo, vi algunos flyers y mas ke nada la publicidad ke el sello viene haciendo pero nunca los había escuchado.
Temas pegadizos, para mover la patita sin descanso, temas no muy largos pero efectivos, suenan potente, compacto y directo. Una formula ke no puede salir mal, temas bien gancheros y las letras muy buenas. Lo ke me llamo la atención es ke tienen temas sociales ya ke por lo general en este estilo las letras son más personales, en este caso el lado punk viene de las letras y algunas melodías también. Ya ke el tape venga con una frase de Rodolfo Walsh te dice mucho, y sin escucharlos ya me había caído simpático, más aun por el arte ke calculo lo hizo el amigo LOU BAUMANN.
Un arte gráfico muy armónico, donde encontramos ficha técnica y letras de la banda, la cartulina del disco es gruesa y el diseño muy bueno, incluye también una lámina ke sería como un insert con una frase muy buena sobre "detrás de Luciano", mas flyers de fechas.
Una banda ke capto mucho mi atención y ahora kiero verlos en vivo, un disco de 10 temas donde mis preferidos están "estamos en contra", "no es mi culpa" y "bienvenidos a la radio".
Muy bien por REVOLUTION DISCOS ke viene editando varias bandas y una mejor ke la otra, una edición muy buena y una banda ke la rompe.
Apoyen las producciones independientes y más cuando son bandas ke la vienen peleando y sellos ke laburan a full para editar discos.
Muchas gracias Marian por el disco y atento con las ediciones ke viene largando este sello ke son excelentes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario