En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


lunes, 16 de febrero de 2015

TILDAFLIPERS


"Óptica electrónica":

Óptica electrónica es un viaje visual donde Tomas, el perro, nos cuenta a través de imagines, collages y algunos textos en portuñol sobre sus distintas experiencias por distintas ciudades de Brasil.

Es un libro donde se entremezclan los colores, los blanco y negro y donde la realidad se ve reflejada en collages caóticos, donde el collage toma el principal rol en este libro, donde las fotos se combinan con imágenes recortadas, donde los textos aparecen para contar una historia ke no necesita ser contada ya ke como dicen por ahí una imagen vale más ke mil palabras. Una imagen ke trasmite todo, donde te pone de cara con la realidad de las calles, donde no importa el lugar geográfico de las fotos, puede ser tu barrio, mi barrio o cualkier lugar del mundo.

"no pudieron substraerse al embrujo de la distancia, aunque muchos encontraron la muerte en el esfuerzo" reza en la tapa, donde una ardilla está tocando un órgano. Una edición excelente como nos tiene acostumbrado TREN EN MOVIMIENTO.

TILDAFLIPERS es más ke un libro, es un proyecto musical, son cirujas del ritmo, rompen con lo estructurado de una banda, y muestran cómo se puede hacer música sin seguir los eskemas establecidos.

Tomas aparte de este proyecto viene realizando fanzines y edito varios libros, recién acá de salir uno con todos los diseños ke viene realizando a través de los años en una edición impecable, mas ke recomendado si les gusta el diseño y buenas imágenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario